Formas de alojamiento en Casablanca

En Granja Casablanca tenemos un predio de 4 hectáreas en total armonía con la naturaleza donde le ofrecemos a quienes nos visitan un entorno tranquilo donde disfrutar de vacaciones, encuentros, campamentos y retiros en diferentes modalidades de alojamiento.

dormis 013ALBERGUE DE MONTAÑA

Espacio pensado para contingentes, con cuchetas colectivas de 2 metros de largo por 4 metros de ancho, provistas de colchoneta donde se duerme en bolsas de dormir. Servicio de baño. Cuenta con acceso a quincho, cocina, vestuarios con agua caliente y todos los servicios del predio.

Acampe (3)

SECTOR DE ACAMPE

Tres áreas arboladas diferenciadas para el armado de carpas, con pautas para facilitar el descanso y  promover un encuentro pleno de los acampantes con la naturaleza. Espacio delimitado por parcelas. Servicio de iluminación y energía.

Vestuarios con excelentes instalaciones y agua caliente.

Quincho

Acceso al Salón de Usos Múltiples con disponibilidad de mesas, sillas, parrillas, hornos de barro, cocina y heladeras de uso común.

 

piscina con agua de vertiente

Servicio de Piscina con agua de vertientes naturales, piscina semi-olímpica  y pileta para niños.  Solárium con sillas, mesas y sombrillas.

 

HOTEL  DE CAMPO

Acogedora casa de campo, con habitaciones  para 4, 6 y 8 personas. Equipadas con camas matrimoniales y/o cuchetas, según la habitación. Baños con excelentes instalaciones y agua caliente durante todo el día. Servicio opcional de ropa de cama.

hostel (7)

 ¿Cómo llegar?

Se llega por ruta provincial nº 38, la dirección es Sabattini esquina Calabalumba  CP 5187 Capilla del Monte, Córdoba. Ante cualquier duda, consultenos: 03548 48-2116

mapacapilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s