Formas de alojamiento en Casablanca

En Granja Casablanca tenemos un predio de 4 hectáreas en total armonía con la naturaleza donde le ofrecemos a quienes nos visitan un entorno tranquilo donde disfrutar de vacaciones, encuentros, campamentos y retiros en diferentes modalidades de alojamiento.

HOSTEL  DE CAMPO

Acogedora casa de campo, con habitaciones  para 4, 6 y 8 personas. Equipadas con camas matrimoniales y/o cuchetas, según la habitación. Baños con excelentes instalaciones y agua caliente durante todo el día. Servicio opcional de ropa de cama.

 

dormis 013

 

REFUGIO DE MONTAÑA

Espacio pensado para contingentes, con cuchetas colectivas de 2 metros de largo por 4 metros de ancho, provistas de colchoneta donde se duerme en bolsas de dormir. Servicio de baño. Cuenta con acceso a quincho, cocina, vestuarios con agua caliente y todos los servicios del predio.

Acampe (3)

SECTORES DE ACAMPE

Tres áreas arboladas diferenciadas para el armado de carpas, con pautas para facilitar el descanso y  promover un encuentro pleno de los acampantes con la naturaleza. Espacio delimitado por parcelas. Servicio de iluminación y energía.

Vestuarios con excelentes instalaciones y agua caliente.

Quincho

Acceso al Salón de Usos Múltiples con disponibilidad de mesas, sillas, parrillas, hornos de barro, cocina y heladeras de uso común.

 

piscina con agua de vertiente

Servicio de Piscina con agua de vertientes naturales, piscina semi-olímpica  y pileta para niños.  Solárium con sillas, mesas y sombrillas.

 

¿Cómo llegar?

Se llega por ruta provincial nº 38, la dirección es Sabattini esquina Calabalumba  CP 5187 Capilla del Monte, Córdoba. Ante cualquier duda, consultenos: 03548 48-2116

mapacapilla

2 comentarios en “Formas de alojamiento en Casablanca”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s