“Abrir la Escuela” en Granja Casablanca

Durante todo el mes de octubre tuvimos la oportunidad de tener entre nosotros al Programa Nacional de Extensión Educativa “Abrir la Escuela”, destinado a escuelas secundarias con Centros de Actividades Juveniles – CAJ.

El Objetivo General de la experiencia es la formación de los jóvenes como Promotores y Líderes Ambientales capaces de desarrollar actitudes a favor del ambiente y que se constituyan en agentes multiplicadores de cambio. En esta labor es que consideramos que el entorno que Casablanca, La Granja de Capilla les ofrece es el ideal para un contacto real y significativo con la naturaleza que los rodea y las características de nuestro proyecto en su conjunto.

Las experiencias vividas hasta ahora han sido más que enriquecedoras, les agradecemos a todos los grupos, profesores y coordinadores por hacer que esta experiencia sea tan significativa.

La orientación en Educación Ambiental y Campamentos es una de las cinco modalidades incluidas dentro de los Centros de Actividades Juveniles (CAJ). Es una iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación y cuenta con el aporte y participación de los Ministerios de Educación Provinciales, conjuntamente con la Unidad de Coordinación de Educación Ambiental de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

CAJ CÓRDOBA

3 pensamientos en ““Abrir la Escuela” en Granja Casablanca”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s