Nuestros wwoofers

Queremos presentarles a nuestros wwoofers, en este momento se encuentran en Casablanca tres franceses, muy simpáticos y trabajadores.

Pauline y Jean Charles son pareja y antes de visitarnos estuvieron en Mendoza y realizaron un curso de huerta orgánica, decidieron venir a conocernos con gran expectativa de poner en práctica lo que habían aprendido.

Según ellos mismos nos contaron les gusta mucho la naturaleza, y hace demasiado tiempo que viven en la ciudad, así que uno de sus sueños es vivir de manera simple en los campos! Podemos asegurar que son realmente felices cuando están en contacto con la naturaleza y se muestran muy felices en sus tareas al aire libre.

La otra joven francesa que nos visita se llama Julie y ha decidido conocernos por recomendación de una wwoofer amiga Anna, de la cual guardamos un bello recuerdo. Antes de visitarnos Julie tuvo la oportunidad de conocer Brasil y aunque ya tenía experiencia en el trabajo con animales esperamos que este contacto con fauna silvestre y exótica cubra las expectativas que se había formado de Casablanca.

Podemos ver que se desempeña muy bien en animales y también en la huerta, por fortuna los tres han hecho un grupo de trabajo excelente y son muy colaboradores. Próximamente les presentaremos fotografías de su trabajo en la granja, ahora se los presentamos, vean que bellas sonrisas:

wwoof

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s