Inicio de Ciclo Lectivo 2015

Estimados, Representantes Legales, Directivos y Docentes

Nos complace contactarlos en este tiempo, inicio de un nuevo año lectivo. Tiempo de proyectos y planificaciones que esperamos resulte fructífero. Como ustedes ya conocen  hace más de 10 años diseñamos  Casablanca, La Granja de Capilla un Complejo Especializado Orientado a la Naturaleza único en nuestro país.

Inicio clasesDesarrollamos  tres tipos de producciones: turísticas, educativas y agropecuarias.
Todas ellas con criterios sustentables. En lo educativo: desarrollamos una serie de estrategias y dispositivos para la Educación Ambiental y el Encuentro con la Naturaleza adaptables a los diferentes niveles educativos. Se realizan también talleres, cursos  y  capacitación docente con reconocimiento Ministerial.

Exhibimos como logros  el haber  sido seleccionados en los últimos tres años como Planta para los  campamentos en Orientación Medio Ambiente de los CAJ  (Centros de Actividades Juveniles) de la provincia de Córdoba,  además de  haber capacitado en servicio  en esos años a los docentes provinciales de los niveles inicial, primario y secundario, a través de La granja como espacio de aprendizaje en la  modalidad trabajo de campo abordando los contenidos de los diseños curriculares vigentes.

Es nuestro interés poner nuestro complejo y experiencias a disposición de las Instituciones Educativas  que lleven adelante salidas o que vean en nuestra propuesta una buena oportunidad para hacerlo. Adjuntamos una invitación,  para una jornada de presentación con su correspondiente programa y una planilla con la que elaboramos las propuestas respondiendo a las particulares necesidades y proyectos de cada Institución.

Cordiales saludos

Arq. Juan Carlos Perea y Bioqca. Sandra Bassi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s