Servicios de Casablanca 2016

Servicios con tarifas especiales para agentes turísticos, hoteleros, cabañeros y afines.

Como todos los años para esta época Casablanca les ofrece la posibilidad de que sus pasajeros disfruten de nuestra piscina semi-olímpica y solárium a precios promocionales.

Turistico (1)Ustedes podrán incorporar este servicio de  “piscina externa” como propio, incluyéndolo en sus tarifas o bien ofreciendo a sus pasajeros vouchers  con entradas sin cargo o con descuento.

Nuestro servicio  además incluye el uso de vestuarios, sillas, mesas y sombrillas, además de un esmerado servicio de Buffet a partir de diciembre.

Otras actividades que ofrecemos:

  • Turístico (14)Actividades de la Vida Rural”: visita interactiva para todas las edades a Granja de Fauna Silvestre y Producciones Alternativas, los días domingo a las 10 horas.
  • Turístico (8)Visita a la granja: visita a Granja de Fauna Silvestre y Producciones Alternativas, sólo para grupos o contingentes mayores a 10 personas, día y horario a combinar con el grupo.
  • Esc veranoColonia de Vacaciones” para niños de 3 a 12 años, clases de natación, actividades deportivas y recreativas llevado adelante por un equipo de profesionales,  de lunes a viernes por la mañana. Se puede contratar por día, por semana o quincena.

Pueden consultarnos por correo electrónico a casablanca@lagranjadecapilla.com.ar  , llamándonos  al 482116 o visitándonos en Av. Sabattini esq. Calabalumba a metros de la Iglesia, pegaditos al Balneario  Municipal.

Esperando que estos servicios resulten de su interés, aprovechamos para saludarlos y desearles una prospera temporada 2015/16.

Juan Carlos Perea y Sandra Bassi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s