Dos wwoofers sueltos en Casablanca

Les presentamos a nuestros recientes wwoofers: ellos son Camila y Matias y nos acompañaron hasta el lunes en el desarrollo de nuestras tareas diarias.

SAM_6936Vamos a extrañar varias cosas de los chicos, pero entrañablemente a sus prestigiosas pizzas!!! Dos maestros pizzeros de lujo hemos disfrutado en estos días. Nos quedamos con una frase memorable de su relato en cuanto a la estadía en Casablanca: “nos vamos colmados y con el corazón más grande”

SAM_6949Aprovechamos para compartir un hermoso poema de Eduardo Galeano que Cami y Mati nos regalaron como conclusión de su experiencia:

El mundo es eso -reveló- Un montón de gente, un mar de fueguitos. Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.

Anuncios

Un comentario en “Dos wwoofers sueltos en Casablanca”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s