Semana Santa en Casablanca

Viví una Semana Santa en contacto con la Naturaleza en Casablanca. Disfrutemos del encuentro con la naturaleza, con uno mismo, con los demás y con Dios.

PascuasCompartiremos además el comienzo del otoño con todos sus coloridos en este lugar bendecido de las sierras cordobesas.

Las actividades planificadas para este fin de semana son: visitas guiadas a granja de fauna silvestre, sector de cría y huerta orgánica, los días viernes santo y sábado a las 15 horas. El domingo a las 10 horas te ofrecemos la oportunidad de realizar Actividades de la Vida Rural en una visita interactiva a la granja realizando actividades de cría, alimentación y cuidados de los animales de la granja.

En Casablanca te ofrece diferentes modalidades de alojamiento de aventura: Eco-camping, Refugio de Montaña y Dormis al estilo casa de campo. El servicio incluye el uso de un  quincho cubierto, con mesas, sillas, cocina, heladeras, parrillas y hornos de barro donde podrás elaborar tus propias comidas.

Para disfrutar del tiempo al aire libre  piscina con agua de vertiente, solárium, parque, sillas y mesas plásticas, patio de juegos para niños, canchas de vóley y de fútbol.

El alojamiento incluye las actividades y el uso de piscina.

Te esperamos!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s