Voluntarios en Casablanca!!!

Desde fines de diciembre nos acompañaron Laurine y Brice dos Jóvenes franceses de Lyon. Hicieron juntos su escuela secundaria y cuando la terminaron decidieron empezar esta aventura

Desarrollaron en la granja todo tipo de actividades con animales, en la huerta y tareas de mantenimiento, siempre dispuestos a trabajar y a aprender. Califican su experiencia en la granja como muy buena. Habían tenido un antecedente de voluntariado en una pequeña granja en Hughes.

El trabajo planteado les pareció muy apropiado, ya que pudieron descubrir la ciudad de Capilla del Monte y sus paseos.

 

 

 

La relación con sus compañeros les resultó amable siempre y les gustó mucho trabajar con animales, cuidar la huerta teniendo en cuenta el calendario lunar y aprender sobre lenguaje de señas. Tanto Brice como Laurine disfrutaron de todo lo realizado y en particular el día que tuvieron que vacunar a los animales.

La familia Perea les resultó muy buena y valoraron mucho el poder pasar con ellos la fiesta de Navidad y Año Nuevo compartiendo, de esa manera, nuestra cultura y por eso nos sentimos muy felices. Ambos recomendarían a otros llevar adelante esta experiencia de voluntariado en Casablanca, ya que se aprende mucho.

“Nos vamos encantados por la acogida, por las buenas comidas, por el alojamiento y además con mucha emoción y agradecidos”, nos cuentan. También esta experiencia les permitió conocer nuevos amigos con los cuales pasaron buenos momentos.

“Ustedes son un equipo maravilloso lleno de buenas cosas y proyectos, nos vamos muy felices y los esperamos en Francia. Love Casablanca for ever”.

Hoy recorren Iguazú y en pocos días realizarán otra experiencia de wwoof en una granja en Paraguay. Les deseamos mucha suerte, también los recordaremos con cariño y esperamos volver a verlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s