Voluntariado de Lisa, Betty y Jeremy en Casablanca

Tuvimos la gran oportunidad de compartir junto a Lisa, su primera  experiencia como voluntaria wwoof en nuestro país. Esta joven francesa oriunda de Saint clair du rhône es muy dulce en su trato y muy amable. Fue muy lindo el intercambio compartido, también con Jeremy y Bety, que nos visitan desde Poisy y Annecy le vieux.

En base a lo que nos han contado podemos asegurar que disfrutaron de su estadía en Casablanca, la granja de Capilla del Monte.

Lo que nos parece muy interesante de destacar es que la relación con los compañeros de trabajo fue muy buena para los tres, ya que según su propia percepción: son personas “muy agradables para trabajar con cada uno de ellos.”

Con respecto a las horas de trabajo Lisa, Betty y Jeremy nos comentaron que se ajustaban perfectamente a sus planes porque es agradable tener las tardes libres para conocer los atractivos del lugar y relacionarse con otras personas.

Al pedirles un resumen de su experiencia Lisa compartió, a modo de reflexión las siguientes líneas:

“Creo que no hay nada que mejorar en este woofing, ya que tiene sus propias características, que le son propias, y que por fortuna coincidieron con lo que estaba buscando.

Me encantó trabajar con animales. También me gustó la autonomía que tenía en mi trabajo, fue una relación muy interesante, quizás más remota que en algunos otros woofing, pero también esto permite una mayor libertad.

Las comidas que pasamos juntos eran muy agradables, y fue interesante para compartir con ustedes. Recomendaría el lugar a otros wwoofers. Yo pasé un buen momento en su granja, el trabajo me enseñó muchas cosas diferentes y aprecié a cada una de las personas que trabajan allí. Realmente disfruté mi visita a su granja. ustedes son personas interesantes y amigables. el lugar es también un activo importante de este woofing, su granja tiene muchos lugares muy agradables para disfrutar de la naturaleza”.

Lisa continua su viaje hacia el norte de nuestro país y con firmes intenciones de conocer Bolivia y, quizás, Perú. Desde Casablanca todos te deseamos un gran viaje y que vivas experiencias preciosas en cada lugar que conozcas.

Jeremy y Betty, en cambio, se despidieron de nosotros para viajar a Mendoza, luego a la Patagonia argentina, para comenzar a subir hacia el norte del país y del continente, Su intención es llegar a conocer Cuba. Desde aquí esperamos que vivan momentos únicos y que descubran todas las bellezas que puedan en este viaje.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s