Dos bellezas de personas… nuestras wwoofers

Durante el mes de abril hemos compartido el trabajo y la vida con personas maravillosas, nuestras wwoofers, les contamos un poco más de ambas.

Primero nos visitó Valérie desde Canadá, nuestra primera voluntaria canadiense, que llenó de alegría y charlas cada momento, cuando le consultamos por la experiencia en Casablanca nos contó que la paso muy bien aquí porque conoció mucha gente y hay muchas cosas para haces en Capilla del Monte.

Puntualmente en la granja siente que pudo aprender mucho de huerta orgánica y practicar su español, el lugar le pareció y citamos: “encantador” y un dato no menor es que aquí se realizó su primer tatuaje.

Durante la estadía de Valerié, llegó Lydia, una simpática francesa que compartió dos semanas con nosotros, realizando diferentes tareas en huerta, animales y regalando todo su arte a través de los más bellos carteles que indican las verduras sembradas en la quinta. Ella también nos cuenta que disfrutó mucho su estadía por las actividades disponibles en Capilla del Monte y porque pudo relacionarse muy bien con la familia, quienes visitaban la granja y sus compañeros de trabajo.

Asegura Lydia que nos va extrañar y estamos seguros que nosotros también a ella, lo que destaca de estar primera experiencia de voluntaria en una granja es que “aprendí mucho sobre la naturaleza, los animales y la manera de hacer una huerta orgánica”.

Gracias por compartir su vida con nosotros siempre las recordaremos con cariño y las esperamos para cuando puedan volver!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s