Celebración de las Áreas Protegidas

Casablanca, la Granja de Capilla del Monte este año decide ser parte de la celebración de Áreas Protegidas de Latinoamérica y el Caribe, ya que el concepto de área protegida no se limita a aquellas formalmente reconocidas para su conservación, sino que incluye a todo aquel espacio apreciado por su valor natural y cultural, ya sea de índole pública o privada.

En concordancia con la celebración Casablanca desea poner en valor todo esfuerzo que se realice por mantener la biodiversidad del planeta y las acciones que busquen limitar el cambio climático o, en lo posible, revertirlo.

Por ello tomamos el compromiso de participar de esta celebración contando nuestras experiencias, compartiendo conocimientos y procurando que las Áreas Protegidas, declaradas o no sean las protagonistas.

Una propuesta que nos llena de orgullo es la que realizamos en el mes de junio para celebrar el Día Mundial del Ambiente y en la cual logramos darle visibilidad a acciones de estudiantes, docentes y familias comprometidas con el cuidado del ambiente.

Les compartimos el video que resume las 54 acciones participantes del concurso “Cuidando Nuestra Casa Común”:

#celebracionareasprotegidas@claudio.maretti @soluciones_para_el_bienestar@ÁreasProtegidasLAC @AnaJuliaGomez #áreasnaturalesybienestar@CMAPUICN www.lagranjadecapilla.com.arwww.anajuliagomez.comwww.celebracionareasprotegidas.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s