Un francés en Casablanca

Durante un mes compartimos con Nico, oriundo Meximieux, Francia el trabajo y la vida que de eso se trata el voluntariado wwoof. Pudimos conocer a una persona muy valiosa, laboriosa, alegre, de hablar poco y con una bella actitud hacia el entorno y todos quienes lo conocimos durante esta experiencia.

Nico, Wwoof en Casablanca
Nico, Wwoof en Casablanca

Al consultarle sobre los momentos vividos en Casablanca, La Granja de Capilla del Monte nos contó que siente haber aprendido mucho sobre huerta y jardín en general. Además pudo relacionarse muy bien tanto con los compañeros de trabajo como con la familia. Siente que supimos darle una grata bienvenida al país, que el trato con los animales suma mucho a la experiencia y que Capilla en general es muy agradable.

Al pedirle una frase que describa y resuma los que vivió durante su visita en Casablanca nos regalo la siguiente: «El trabajo más agradable en el lugar más hermoso del mundo»

Ha sido un verdadero gusto compartir el trabajo y la vida con con vos, Nico, te deseamos un bello vuelo y no olvides que aquí dejas un nido para cuando quieras regresar.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.